Colabora

Desde Fundació La Bastida creemos firmemente en la capacidad de laEconomia Social y Solidaria como medio para la transformación social. ¿Compartes nuestro compromiso con la sociedad? Si quieres contribuir a conseguir este objetivo y colaborar con nuestra Fundación, lo puedes hacer de diferentes maneras.

Hacer una donación

Tu ayuda nos permite impulsar proyectos para el fomento de la Economía Social y Solidaria, contribuyendo así a una verdadera transformación social. Para hacer tu donación puedes rellenar el siguiente formulario.
Si optas por domiciliación bancaria, por favor, rellena los campos de cuenta corriente y el titular de la cuenta. Si optas por transferencia bancaria, la puedes realizar al IBAN de la Fundació ES50 1550 0001 2600 1561 1429
Si quieres domiciliar la donación introduce tu IBAN

También tienes la opción de hacer Bizum con el código 09307

Desde tu banco puedes pulsar el botón Donar ONG e indicar el código de Fundación la Bastida 09307

Si haces donativo a través de Bizum, por favor, envíanos el comprobante con tus datos (nombre, apellidos, NIF, e-mail y número de teléfono) a colabora@fundaciolabastida.org

Y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 93 5150579.

Las donaciones a la Fundación La Bastida, como entidad sujeta a la Ley 49/2002, tienen deducciones fiscales, tanto en la declaración de la renta de las personas físicas (IRPF) como en el impuesto de sociedades (IS).

Puedes desgravar el 80% de los primeros 250? que dones y a partir de este importe, el 40%. Si llevas más de 3 años consecutivos donando a nuestra Fundación, la desgravación sube hasta el 45%

Para las empresas, la deducción es del 40%, y puede llegar al 50% si llevan más de 3 años colaborando con nosotros.

Aportando 100€ al año

Haciendo te devuelve 80€

De tu bolsillo solo salen 20€

Ser voluntario

Si te interesa laEconomía Social y Solidaria y quieres hacer voluntariado en nuestra Fundación, escríbenos a voluntariat@fundaciolabastida.org

Ens pots ajudar a través de Teaming

Tens l?opció de fer un donatiu de només 1 ? per recolzar la Fundació La Bastida en l?impuls de l?Economia Social i Solidària.

El teu donatiu es gestiona de manera automàtica a través de Teaming.